viernes, 11 de diciembre de 2015

La formación de formadores. Cuando el aula se convierte en un espacio de experimentación, de creación y de aprendizaje.


Cuando cree este blog fue con la intención de crear una especie de diario, donde poder ir relatando mis experiencias como educartista y poder compartirlas, pero creo que en realidad además de ser todo esto es, ante todo, una extensión del propio proceso educativo. Entendiendo claro está lo educativo como un proceso de investigación y de experimentación colectiva donde todo puede suceder y donde siempre sucede lo inesperado, la sorpresa, lo extraño, lo imprevisible, donde nada se puede controlar, tan solo aprovechar y compartir.

















1 comentario:

  1. Hola!
    Mi nombre es Valentina,soy estudiante de Diseño de Comunicación Visual en Uruguay y he visto que trabajás con las posibilidades pedagógicas de las herramientas artísticas y visuales y los encuentros entre estas áreas, que justamente es lo que estoy investigando para un trabajo que estoy haciendo. Me interesa además que lo hagas desde una perspectiva latinoamericana (en español he encontrado sobre pedagogía del arte pero no a la inversa, el arte como herramienta, y lo otro es mayormente de EEUU o Reino Unido).

    Nada, me interesa saber si tenés trabajos que pueda leer o alguna referencia interesante.
    Mil gracias y saludos!!

    ResponderEliminar